Los principales spots de la Región Metropolita están aquí; downhill, freeride, dancing, freestyle, los spots están ahí, sólo faltas tú.

+ Respeta tu vida, usa protecciones. Respeta el medio ambiente, no ensucies ni destruyas. Respeta a los locales, para que así siempre estés bienvenido.

(Categoría Spots y "Spots Región Metropolitana" aún está en proceso, sujeto a constantes actualizaciones.)

Cuesta Chacabuco - Camino Los Andes:

Descripción: La Cuesta Chacabuco es un cerro bastante largo, donde los rider con más experiencia se atreven a lanzarse en esta pista.
Cómo llegar: Tomar Av. Américo Vespucio, empalmar por carretera General San Martín (camino a Los Andes). Seguir, pasar por primer peaje de $700, seguir 35.8 km más y salir cuando diga Cuesta Chacabuco a la izquierda. Una vez que tomas esta salida debes avanzar 2 KM hacia el oeste (costa).
Modalidad: DownHill.

Rojas Magallanes - La Florida:

Descripción: Se caracteriza por ser bastante largo, lo recomendable es ir hacia arriba donde esta cerca de un colegio donde transitan menos autos.
Cómo llegar: Ubicar las micros E03 ó E10 (Transantiago.cl) en dirección a la cordillera y bajarse al final de recorrido, luego subir a pie hasta el final de la calle hasta un colegio. (En GoogleMaps colocar "Las Tinajas 6000 La Florida")
Modalidad: Freeride - DownHill
Nivel: Medio.
Velocidad Máxima: 70 - 75 KM/H
Extensión: 2.5 KM aprox.

San Carlos de Apoquindo - Las Condes:

Descripción: Este spot esta ubicado cercano a un colegio, es bastante bueno ya que tenemos 3 pistas que podemos utilizar, la primera se caracteriza por ser mas empinada y especial para slide, la pista de alado es un poco mas larga y es mas por entretención, y al otro lado tenemos el "remanso" una calle bastante larga, pero un poco peligrosa al no poder ver los autos que se pueden ir aproximando.

Camino Cerro Colorado - Renca

Descripción: Un cerro bastante grande donde se han hecho competencias de Downhill por parte de la Pola Insurgente de Renka, un cerro bastante bueno para largas transiciones de Longboard.
Modalidad: DownHill

Los presidentes - Peñalolen

Descripción: Es recomendable que en este lugar se haga longboard desde la calle "Canal las perdices" hacia arriba, ya que encontramos un terreno baldío, donde se encuentran construyendo casas por el momento, así que hay que aprovechar este spot, ya que es bastante agradable, el problema es que no tiene iluminación en la noche.

Cuesta Lo Prado - Lo Prado

Descripción:
Modalidad: DownHill

Mall Sport - Las Condes

Descripción: Más que un spot es un circuito que va desde Mall Sport ubicado en la comuna de Las Condes hasta Parque Bustamante en Santiago Centro.
Cómo llegar: Desde Metro Escuela Militar subir a la micro C01, bajarse a las afueras del Mall Sport, por la calle Fernandez Concha llegar a la calle La Posada y se da el inicio al circuito. (*Se recomienda ir con personas que conozcan el circuito.)
Modalidad: DownHill - FreeRide
Nivel: Bajo
Velocidad Máxima:
Extensión: 15 KM aprox. (*Depende de la ruta a seguir.)

CDE - Puente Alto

Descripción: Una enorme calle en la que en su punto más alto se practica FreeRide, cuenta con otra calle lateral con una pendiente suave, perfecta para los que empiezan en este Deporte. Se puede usar para aprender DownHill.
Modalidad: FreeRide - DownHill

Carolina Rabat - Lo Barnechea

Descripción: Es unas calle bastante larga con una gran inclinación y un asfalto perfecto.
Nivel: Medio - Alto
Extensión:

Agradecimientos: Alce Riders (Por la descripción básica de cada spot.) - A los Riders (por sus vídeos)